26 de abril de 2011

Volver

En una encrucijada creativa, me convencieron de ser un hombre con ínfulas policíacas. "Entonces, me dije, nos tengo que demostrar lo contrario".
Pero cuando finalmente me decido a volver a mis raíces, y a un contar femenino, es cuando me doy cuenta de que no es lo que soy.
Evidentemente, soy un hombre.

Finalmente había desterrado a Agatha Christie de mi biblioteca y la había guardado toda en un cajón pero es ahí cuando los policiales son lo único en mi cabeza.
Las risotadas de un libro ajado, atrapado en mi mesa de luz, no me dejan dormir de noche.

Burlada, apabullada, arrebatada, tomo la medida de volver.
Volver a ser mujer, en brazos de un hombre, volver a ser productiva, y llenar mi vida con más que un par de asesinatos irresueltos.

2 comentarios :

  1. Ponele los botoncitos de "reacciones" ;)
    Mui pioola mujer, m enkntaa como escribis, t lo dije siempre y t lo seguire diciendo toda la vida :) ....(sos un hombre?)jaj

    ResponderEliminar
  2. La vida es un círculo, siempre se está volviendo a alguna parte...

    Si fuera una línea recta no sería divertido, no, no lo sería.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar