16 de febrero de 2011

Sólo Víctor

Víctor es un tipo simplón, de esos que caminan mirándose las zapatillas y siempre cargan un bolso (el mismo bolso).
Él es de esos que ni aunque llevaran carteles de neón colgados del cuello llamarían la atención y, tanto es así, que salir a la calle es una travesía: todo el mundo se lo lleva por delante.
Usualmente viste un mismo jean  gastado a fuerza de uso intensivo, remeras lisas o, en su defecto, camisas arremangadas, zapatillas de lona y el ya mencionado bolso.
Es un tipo del montón, con una fantástica sonrisa, aunque se ríe de una manera insoportable.
Víctor tiene una biblioteca llena de manías, como leer los libros al revés (según el mismo explica, "sino nunca leería, me aburre de formas impensadas"), comer mousse de chocolate sólo los domingos al mediodía o estar constantemente preocupado porque llueva y en caso de que así fuera, esté donde esté, se apura lo máximo posible por llegar a casa (con Víctor nunca se sabe si es por goteras según él dice o por miedo a los truenos.)
Vive en un monoambiente en el centro, con una tortuga que se llama "Martina Juliana Estevanéz". ("No es cuestión de que todos tengamos nombre y apellido y ella no").
Pero quizás lo que distingue a Víctor es que los sábados por la mañana se despierta a las 7 de la mañana, se lava los dientes y se vuelve a acostar pensando en qué va a desayunar. Cuando finalmente se decide, duerme hasta las primeras horas de la siesta (hora en la cual el desayuno lo "asquea" y entonces decide cortar por lo sano: almorzar milanesas).

8 comentarios :

  1. Me parece que Víctor me caería muy bien, perece piola y hasta siento que pensamos parecido.

    ResponderEliminar
  2. Un fenómeno! Lo llevo dentro!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Qué buena pintura de este humanoide!!! Me gustó mucho, niña descriptora.

    ResponderEliminar
  4. jaja lo de andar con el mismo bolso, me identificó :P Un buen capitulo de una persona. Q mas se puede decir? Es el retrato de "alguien" :)

    Extrañaba el blog, y seguro él me extrañaba a mi :)

    Un saludo!
    Lucas.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto talento, pequeña nómade!

    ResponderEliminar
  6. Che! muchachos no se dejen confundir eh? que la foto es mera ilustración, de pequeña me queda poco. Ya me haré cargo de cambiarla eventualmente.

    ResponderEliminar
  7. Con el primer párrafo pensé que me estabas describiendo. Pero después me di cuenta de dos cosas, yo uso un morral, no un bolso. Y, por otro lado, no nos conocemos.

    Ergo, me mataste el ego...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  8. Y mirá, Víctor tiene mucho de mi también.
    En cualquier caso, mucho gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar