1 de enero de 2011

Un nuevo año, les guste o no.

Bueno, no suelo proponerme metas para el año que empieza, es más... no lo hice nunca.
Sin más, como estamos en tiempos de cambio y experimentación (para los que no se enteraron tengo una cuenta en mi archienemigo Facebook: Soledad Amaya, y si... hay que promocionar.), pasando por el blog de un señor, que dicho sea de paso tiene delirio por los mismos libros que yo, me tenté y cedí a la petición de enumerar mis proyectos.
Ahí les van:
Aprender a tocar el teclado, bailar salsa, hacer bungee jumping, aprender a sacar fotos decentes (ni hablar de fotos profesionales), volver a andar en bici, terminar todos los libros que me faltan, lidiar con la utopía de vivir sola, aprender a hacer sociales,ganar una apuesta y hacerme vegetariana de una vez por todas y cliches como la paz y el amor y todo eso... supongo que algo mas me queda, ya se verá.
Bueno, es una probadita de todo lo que quiero lograr, además de cuestiones en el campo amoroso, pero no vienen a cuento.
Gente que tengan un 2011 fantástico y que les sea leve.
PD: si se copan, diganmé Uds que quieren para este año, y sino lo hacen, tengan en cuenta: "Al cabo que ni quería saber".

3 comentarios :

  1. Hmm nada viene mal por ai ponernos a pensar qe carajo qeremos lograr este anio o en el futuro (no necesariamente el 2011), y si es una tarea algo dura porqe por ai no sabemos qe qeremos lograr o creemos qe logramos algo pero no lo es... Bueno (antes de qe me cope) ai te va mis proyectos:

    * Aprender a manejar
    * Lograr mi parcial independencia familiar (no contemos con el ambito economico :P )
    * Analizar la vida universitaria a lo largo de mi carrera.
    * Jugar al paintball.
    * Hacer caida libre.
    * Sufrir un accidente, aunqe no mui grave, pero para sentir esa explosion de adrenalina qe tanto hablan... es un desquisio.. lo se ... lo se.
    * Romper un record en mi situacion sentimental en cuando a la duracion de la misma xD
    * Conocer nuevos enfoqes sobre la realidad.. porqe siendo sincero nada a cambiado sobre lo qe veo xD pero es solo para conocer.
    * Reunirme con viejos amigos alguna tarde de invierno a hablar boludeces de la secundaria o qe se yo.
    * Volver a jugar al futbol.
    * Terminar de hacer este post.

    Creo qe el ultimo lo puedo ir cumpliendo desde ahora xD jejejejej

    Bueno Sole me re cope :P cuidate y qe tengas un gran anio 2011 ( ya me arte de la palabra "prospero")

    Un beso Grande

    ResponderEliminar
  2. Y bueh, te digo que muchas de ellas se pueden cumplir tranquilamente...por ejemplo en la facultad de psico dan cursos de salsa por si queres aprender y hay vas a estar haciendo sociales también...

    Feliz 2011, por suerte yo me acabo de despertar y me levante con el pie derecho (porque si me quiero levantar con el pie izquierdo le pega a a la pared) así que creo que va a ser un buen año

    ResponderEliminar
  3. hacer menos,
    tener menos,
    esforzarme menos.

    disfrutar más de todo ;)

    ResponderEliminar