23 de abril de 2012

Ni que sí, ni que no.

 Adrián, entonces le preguntó: - ¿Y si te dijera que no?
 - ¿Y si me dijeras que no, qué?
- Claro, si te dijera que no.
- Te contestaría que está bien.
- ¿Que está bien qué?
 - Que está bien que me digas que no.
- ¡Ajá! Pero, ¿un "está bien", pero que en realidad está mal o un "está bien" que verdaderamente está bien?
- Un está bien, de que está bien.
- Hmm... Por eso no voy a decirte que no.
- ¿Entonces?
-...
- ¿ENTONCES?

Adrián se levantó de la mesa.
Ni siquiera miró para atrás cuando cruzó la calle, dejándola sentada en la mesa del bar.

10 comentarios :

  1. Discusiones de nivel epitemologico y lógico me muchas veces uno tiene.

    PD: Ayer 24 de Abril creo que te vi en la parada del colectivo por la mate de luna y pasaje república, o era alguien igual a vos, yo iba en colectivo

    ResponderEliminar
  2. Si tenia puesto un buzo verde, una camisola roja, un jean y zapatillas tejidas, era yo. Pero, sí, es muy posible.

    ResponderEliminar
  3. soy la mary...quería saber algo de vos mi cielo. te extraño como siempre!!! (encima no para de llover y no nos podemos juntar) me gusto leer esto, al menos tengo algo de vos!!
    lei "ni que sí, ni que no" e inmediatamente se me representaron nuestras charlas sin sentido donde terminamos (yo) riendonos hasta el punto de casi mearnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sé que no suelo atender el teléfono, siempre lo dejo tirado por ahí. Pero ahora estoy bastante desocupada de todo, llamame y nos juntamos.

      Eliminar
  4. Me parece a mí o él se fue sin ententer un perro carajo?
    Es peor que si le hubieran dicho Noooo!!!! jajaja. La duda carcome lentamente, la negativa te rebana directamente, pero te ponés una "curita" y listo. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya conversación. Algo enredada pero finalmente creo que fue un no, cierto?

    =)

    ResponderEliminar
  6. De repente ésto se llenó de gente otra vez...

    Discusiones con sabor a poco si uno de los implicados termina huyendo de las respuestas...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente, sí. Lo cual no se si catalogarlo en bueno o malo.

      Una discusión así no puede tener otro fin posible.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. La negación del retroactivo bienestar.

    Un gusto.

    ResponderEliminar