4 de febrero de 2012

Primera fase

Suspiraba por quinta vez en media hora.
Miraba fijamente la pantalla.
Cada vez se convencía más de que las vacaciones habían sido muy largas.
Se daba vuelta y miraba al perro dormir.
Se paraba, prendía el televisor. Riding in car with boys, de nuevo, pero ¿por qué no?
Iba a la cocina, buscaba una tortilla. Masticaba.
El perro durmiendo todavía. ¿Cuánto tiempo tenía dormido?
"Perro, no es hora de dormir", dientes, y después se curaba el brazo.
Un suspiro (una vez más).

"The reproductive behaviors of males and females are often very different. Males usually..." Tema 1 de 14.
Si tan sólo el libro hubiera estado en castellano y no hubiera necesitado su traducción, todo se reduciría... a lo mismo. Igual no lo hubiera leído.

4 comentarios :

  1. Tengo la firme creencia que los operadores de cable se han puesto de acuerdo a nivel universal para pasar películas de calidad mediocre hacia abajo en todos los horarios. Creo que su táctica es lograr que la población no piense. Y temo, con fundamentos que he recogido a lo largo de mi vida como teleespectador, que lo estén logrando. La gente ya no sabe hablar, pensar ni mantener una conversación coherente entre gavilanes polleros y viejas turcas muertas.

    Así no se puede, me voy a hacer zapping fritos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi mes de invalidez también me convencí de lo mismo. Sin embargo, ya para ese entonces sabía los horarios de todos los programas.
      Por eso, repito, mis vacaciones fueron muy largas.

      Eliminar
    2. Hace dos años que renuncié a la tv, di de baja el cable y saqué la antena, el televisor sólo lo uso para mirar algún dvd de vez en cuando y gracia.

      Mis vacaciones las pasé poniéndome al día con mi biblioteca kilométrica... (envidia...)

      Saludos

      J.

      Eliminar
  2. ¿Vacaciones largas? ¿Qué es eso?
    Tengo la extraña capacidad de "diluir" mis vacaciones en actividades que nunca llegué a planear, dejando para más adelante (¿por quéeee? ¡si no dispondré de tiempo!) lo que sí había programado hacer (hogar: arreglos, pinturas y demás).
    Todo esto sin colgarme viendo berretas películas en el cable.
    Lo dicho: mi capacidad, derrochar el tiempo.

    ResponderEliminar