19 de octubre de 2011

Recién despierta

Y así esperando el amanecer estuve leyendo en cama. El sueño nunca vino, pero yo insistí en acostarme temprano.
Pensando en los terrores de un novio dormido me fui abandonando a una cama revuelta, hasta que los miedos se volvieron míos.
Confirmé mis sospechas, mientras me levantaba arrastrando las pantuflas. Ya no tan sólo me había regalado a los miedos, sino a las ojeras, a la seriedad, a la tos, a lo cotidiano.
Me queda esperar, respirando olor a durazno del té, la mañana caliente, para volver a la cama y jugar a estar recién despierta.

6 comentarios :

  1. El insomnio genera introspección... Y dudas, y mal estar.

    Pero el té lo puede todo...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Es usted muy amable.

    ResponderEliminar
  3. Jugar a estar recién despierto... suena atractivo. Ya con estar despierto no está nada mal. Je.
    Mis más sinceras..., Inoportuna. Esto de lo navideño puede ser contagioso. ¡Salud por ello!
    Manco Navideño (pero aun Cretino)

    ResponderEliminar
  4. Visto y considerando, ojalá que el año 2012 nos encuentre... bah, con que nos encuentre, ya me conformo (solo pido que no sea cagando... je)
    ¡Salud... y buen provecho!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hermanados en SOAD!!!!!
    ¿Estàs entre los aguerridos que fuimos a verlos en el GEBA??? Fueron unos cuantos kms. pero insignificantes ante lo que brindaron estas bestias... mierda.
    Fijate en la columna lateral de mi blog (cuanta alegrìa).

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar