8 de abril de 2011

¿Evolucionismo?

- Esperemos un poco más - dijo mientras se metía el dedo en la nariz sin reparos.
Ernesto lo miró con desprecio.
- No podemos esperar más... ¡Hacé eso en tu casa,carajo!
Walter retiró los restos verdes que quedaban en su dedo, los hizo bolita y la arrojó contra el parabrisas de un tincazo.
- Ya va a volver en algún momento - Walter,ahora, se empeñaba en limpiar sus oídos.
Ernesto pensó en un chimpancé.
Observó a Walter acicalarse, y no pudo dejar de imaginarlo hurgando en busca de piojos. (Lo que le desató un ataque de risa).
Su acompañante seguía compenetrado en su tarea, por lo que no le prestó atención.
- Ahí lo tenés - dijo Walter con tono triunfal.
Ernesto se maldijo por tener que obedecer a un mono.
Salió del auto masticando insultos.
La bala impactando en la pared resonó en el silencio.
Walter rió desde adentro del Ford, viendo cómo la sangre se expandía por el suelo, al tiempo en que se raspaba los dientes con la uña.


3 comentarios :

  1. Por lo menos no se estaba acicalando los testículos...

    ¿O esa parte la omitiste para no ofender la sensibilidad del público?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. José: Jajaja me atrevería a decir que eso no lo incluí por sanidad mental mía.

    ResponderEliminar
  3. espectacular... me quede tuerto igual lo leí
    y me reí como nunca pero después me quede pensando...
    Esta bien que me ria antes de entenderlo?
    Igual jaja ^^

    ResponderEliminar