24 de marzo de 2011

Intitulado: nº 7

Me desperté por la urgencia de ir al baño, si no probablemente me hubiera quedado en cama.
Cuando volví me di cuenta de que toda la noche me hizo frío, la ventana estaba abierta para que entre el aire renovado por la lluvia.
En feriados y en domingos no hay nada mejor que leer en la cama: estirando y recogiendo las piernas, tapando y destapándose, girando sobre una misma, pero siempre intentando mantener los ojos fijos en el libro.
Pero Sting supo venir en forma de cántico espectral en medio del silencio: every breath you take, every move you make...
Me levanté, miré por la ventana, pero no supe distinguir de dónde venía.
Oh can't you see you belong to me?...
Volví a recostarme. 
Since you've gone, I've been lost without a trace...
Me resigné a escucharla desde lejos, murmurada.
I dream at night, I can only see your face... 
Así fue apagándose, tan como vino.
Silencio.
Soriano y su sombra* ya no pudieron retenerme.

*Hablando del libro de O. Soriano: "Una sombra ya pronto serás".

4 comentarios :

  1. Ese libro de Soriano es la desolación hecha novela. Nunca volví a sentirlo de ese modo, en ningún otro intento literario de ningún otro autor... Una pena que hoy esté olvidado en el rincón de los autores poco interesantes...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Te sumé entre mis blogs preferidos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hoy tuve uno de esos días!!!
    Aunque fué con un (ya) disco clásico: el album negro de Metallica (hacía siglos no lo escuchaba) y leyendo el comic en formato libro (¿comic-book?) "Acero Líquido" de la gran dupla argentina Eduardo Mazzitelli y 'Quique' Alcatena.

    ResponderEliminar
  4. Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar