7 de enero de 2011

Esperándolo

Ella estaba sentada, esperando.
“¿Y si se habrá olvidado? Quizás se durmió. Yo lo llamo… pero no, porque sino voy a parecer una desesperada. ¡MIRÁ! ¡Está conectado!, entonces despierto está, pero ya tendría que estar llegando para acá, ¿qué hace conectado? Capaz que se viene en auto, entonces no tardaría tanto… pero mirá el descaro, no me habla él tampoco. SABE QUE ESTOY CONECTADA, ESPERÁNDOLO Y NO ME HABLA. ¿Y si me desconecto? O mejor, le hablo y me desconecto… tiene que ser algo fresco, casual, casi como si no me importara que no venga… pero si me importa. Quiero que venga. No me voy a perseguir más, yo no le ruego a nadie, igual si no viene él sale perdiendo. No lo hablo más, decido que no lo hablo más hasta que él me de señales de vida. Pero qué hijo de puta, me tiene acá esperándolo Y ESTÁ CONECTADO. Espero un rato más, capaz que se desconecta, lo que significaría que está por venir. Ya va a ser la hora además. Listo, mañana cuando me llame, le voy a cortar el rostro y no voy a darle más cabida. A mi nadie me tiene esperando…”


Daniel dice:
·  Hola! Mil disculpas que no te haya llamado ni nada, pasa que estaba ocupadísimo.
“Casual… como si no te importara.”
Laurita dice:
·  Hola, no te preocupés… la verdad menos mal que no viniste puntual, porque recién salgo de bañarme.
Daniel dice:
·  Menos mal entonces, vos como estas? Me encantaría verte hoy, pero se me complica muchísimo.
·  Además tengo un dolor de cabeza terrible, y parece que me estoy engripando.
Laurita dice:
·  En serio?! Estás tomando algo?
Daniel dice:
·  No, pero creo que tendría que estar tomando algo… no se como voy a seguir haciendo tramites, tengo la cabeza que se me parte. En serio no te molesta que nos veamos mañana?
Laurita dice:
·  No… si estás tan ocupado y tan mal no te voy a hacer venir para acá.
·  Si mañana no te sentis bien entonces nos vemos pasado, no hay problema, pero toma algo.
Daniel dice:
·  Eso tengo planeado hacer… tengo que salir de nuevo, perdón que no pueda ir hoy.
·  Nos vemos mañana o pasado.
Laurita dice:
·  Si, vos no te hagas drama, cuando estés mejor avisame. Cuidate!

“Ay, pobrecito... pero, ¿será verdad?"

3 comentarios :

  1. Laura? Ese nombre me hace acordar tantas cosas...y Daniel a otro amigo que también, hah, justo encaja...casualidades de la vida...

    Ya está, y lo sabes...un desliz, nada más...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajjajajaj por qe asi -.- es la posta te amo.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm yo pienso qe por algo uds( las mujeres) tienen esa intuicion por decirlo asi de poder saber si es cierto o no... aunqe aveces se ve bloqeado por sentimientos... pero una persona capaz podria distinguir eso si realmente lo conoce al otro y sabe como actúa en este tipo de situaciones :) mui lindo post.. no digo qe sea original... pero si casual ;) jejejej cuidate Sole

    ResponderEliminar