28 de enero de 2011

¿Así es?

"Esos que me dicen que nada es eterno, cuando les cuente de nosotros seguro que se caen de culo..."


Y me flaquearon las piernas.
"Three little birds pitch by my doorstep singin' sweet songs of melodies pure and true..."
Esperé.
Me mojé la cara, haciendo de cuenta que nada había pasado.
Bajé la escalera.
Seguí esperando.
Salí al día nublado pero no quise seguir, corriendo, me volví a meter en el departamento.
¿Qué esperaba?
Lavé la ropa.
"There was a buffalo soldier in the heart of america, stolen from Africa, brought to America..."
¿A quién esperaba?
El corazón me palpitó fuerte desde la mañana.
Quizás eso sea lo que se llama esperanza.


3 comentarios :

  1. No te comiste nada verde para que te de ese sentimiento?

    ResponderEliminar
  2. No sé si será, pero para mí se parece mucho. También se siente similar.

    Saludos

    ResponderEliminar