30 de noviembre de 2010

Merecida despedida a Pop Life



No puedo dejar de escribir sobre esto, me amargó la noche.
Resulta que la Rolling tiene una revista on-line, ahí hay blogs (o por lo menos había, ahora sólo queda el de una flaca) y uno de los blogs era Pop Life cuyo autor era Diego Mancusi.
Los motivos de desaparición no me interesan, pero era casi por lo único que leía la Rolling (y de paso me enteraba que onda con Cerati) y ya no está.
Era una de las pocas cosas que me causaban gracia, a pesar de tener un día negro, y lo único sin sentido que me tenía permitido leer (mentira, pero si era quizás lo más grande),
Entonces gente, copensé con lo que era Pop Life.
Y como diría Mancusi: pesopalabirra.

4 comentarios :

  1. gracias por pasar.
    y si, la música o un (buen) libro en el bolso/mochila/carteradeladama/bolsillodelcaballero son un buen remedio para el dolor de cabeza de ansias culturales.
    ahora me paso por lo que era poplife.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muchas gracias! Por pasar, porel comentario, por el cumplido :)

    Me alegro q te haya gustado! Ese soy yo :)

    Lamento la perdida de la "vida pop"

    Saludos!

    Lucas

    ResponderEliminar
  3. Los blogs son así, van y vienen. Podés empezar vos a escribir sobre Cerati, toda la información seguro está en la wed. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. sí, estaba bueno pop life.
    era muy gracioso.

    ResponderEliminar