21 de noviembre de 2010

Imaginaciones de recuerdos futuros

Vamos a seguir explotando en fuegos de mil colores, con corazones reventando de gozo, confundidos y agitados, respiraciones entrecortadas y saliva dulce.
Nos vamos a reír, vamos a reír de nostalgia y melancolía.
Entonces, y solo entonces, nos podremos perder en los besos, en los abrazos, en las miradas, porque sólo ahí nos vamos a dar cuenta de qué tan cerca estuvimos todo ese tiempo.
No vamos a darle cabida a la tristeza, ya no, quizás tan sólo a la hora de partir. Porque así van a ser las cosas entre nosotros, más amantes y amados que nunca, pero siempre a horas de lejanía.
Elevada en tu amor, fomentando mi imaginación, creyendo en lo increíble y rayando en lo eterno.
A fuerza del peso de las memorias, sentada en un banco, en el pasto o en mi cama, pero siempre sentada, te voy a ver, inanimado como vas a estar, irreal como vas a ser, moviendo los labios, confesando amores puros.
Pero en ese instante la voy a ver, caminando a tu encuentro, mientras vos, día domingo, mirás hacia la playa. Ella se va a acercar, acariciándote y mientras te besa, te va a contar de su amor. Pero como es domingo, sus caricias ya no van a ser suyas, ni sus besos, ni sus amores. Tan sólo los domingos van a ser mios, en cada uno de sus movimientos mi recuerdo se va a encarnar y yo voy a dejar de ser un fantasma, letras en pantallas, únicamente reencarnada para amarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario