6 de octubre de 2012

Conciencia social

Contexto: Visita a mis hermanas, en el living al mediodía, jugamos con los juguetes de Kinder y los papeles que vienen dentro del huevo.

Iara: Vamos a jugar que esto es plata y ustedes son poes.
Sole: ¿Qué somos?
Iara: Poes, gente de la calle, callejeros. Entonces, yo les doy plata.
Sole: ¿Para qué la vamos a usar?
Avril: Para comprarnos cosas, para comprar una casa la vamos a usar.
Iara: Sí, entonces yo les doy plata y ustedes compran una casa. Tomá vos y esto es para vos.
Avril: Gracias, es muy amable.
Iara: Recibí Sole, prestá atención, que no te doy más plata y no te vas a comprar nada.... Listo ya no tenés más plata y seguís poe, eso te pasa por no contestarme.

1 comentario :

  1. Así que todo es cuestión de hablar cuando es el momento justo... haberlo sabido antes...

    J.

    Pd: yo también quiero ser ser Poe, ¿se puede?

    ResponderEliminar